miércoles, 23 de enero de 2008

el ¿d.o.n.d.e. .e.s.t.á.s.?. de nuestro mundo


Desesperada recorría aquel mundo que alguna vez habíamos creado juntos, ese de fantasías que tan maravilloso nos parecío tiempo atrás y que ahora me atormentaba con sus pasadizos y caminos sin final...
Lo recorría buscándote y en eso, me encuentro con uno de esos seres que tanto nos gustaba inventar y me dice que no te veía hace mucho, pero que siguiera el camino hasta el final del arcoiris, ahí, no solo encontraría una olla de oro, sino que también un amigable duende que me daría tres deseos si lo dejo con su ollita...
Caminé y caminé (más bien corrí) pero nunca llegué hasta aquel arcoiris y mucho menos, hasta aquel hombresillo que mantenía mi esperanza de volver a verte. Sin embargo encontre un camino y en mi desesperación, decidí dejarme llevar por él, pero solo llegué a una puerta y temerosa de abrir, esperé sentada en ese lugar como queriendo que la solución a tu desaparición llegara desde el cielo...
[[ ese miedo a perderte me invadía desde hace mucho tiempo, ahora crecía e incluso esas lágrimas que solían acompañarme en estos momentos me abandonaron]]

Abrí la puerta y entré a un mundo de dudas que habíamos creado inconcientemente y en el centro "mi" ¿Donde estás? se destacaba entre todas las preguntas.... recorrí las D de las dudas, la O de tu nombre, la N de tu negación e incluso, la S de las soluciones y cada letra tenía guardados grandes o pequeños recuerdos... cuando llegué al ?, entré en un nuevo mundo que solo constaba de un camino sin fin, donde tampoco te encontré [[ quizás no te sabía buscar, o quizás simplemente te escondías de mi ?]]]
volví con un nudo en la garganta y una rosa que me recordaba los días buenos. Dormí durante largo rato, al despertar te ví junto a las D, la O, la N, las E, las S, la T, la A y cuando ibas a entrar al? corrí para abrazarte. Tú me sonreías y me regalabas un te quiero....



[[[[ Fue entonces cuando desperté, en mi habitación, y tú aún no llegabas]]]]







>>> historias de una persona desesperada<<<

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta weennaa la historia oie
tu siempre conttay wenas historias
teni kualkier imaginacion xDD
uno q apena escribe su nombre
escribe un libro oie
y asi cn la vida
ay q ver pelikulas xDxD
y kearse dormio
hace una historia de eso
tu q sabi inventar historias po
t kero oie
(KKK)

Anónimo dijo...

Lindo blog. Me encantaron las fotografías.

Saludos,
Mariana
(webmaster de NoCuentos)

aristofanesca dijo...

Creo que es de ese tipo de reltos que uno tiene que leer rápido :) que incluso se te acabe el aire haciéndolo .. porque ella corre, ella se cae, ella suda, ella ama .. bla bla .. leyendolo lento ni un brillo ..

me gustó..
como otra dimensión, como los sueños ..
nos vemos conie (k)