miércoles, 17 de octubre de 2007


y de a poco fui sintiendo esa mirada, ésa, que me indicaba que me ganaba lentamente su desprecio. De a poco fui alejándome de lo que siempre me había gustado y cada vez, me hacía sentir más decepcionada.....
cada vez trataba de buscar un culpable y, al creer encontrarlo, miraba con una cara de odio, perdiendo cada vez más.
y así, cuando ya esa miraba, esa que alguna vez provocó mi orgullo y superación, ahora me había envuelto y llevado a su mundo, ese en que no se me permitía hacer las cosas como realmente deseaba, como alguna vez fui capaz, introduciéndome en un profundo abismo ....
Ese abismo me atrapó durante mucho tiempo hasta que un día di mi último intento por rescatar lo que alguna vez había sido lo mejor que me había pasado; salté de él, y agotada por el esfuerzo, me sacudí los vestigios de tierra de esa profundidad y decidí alejarme definitivamente, cerré una puerta que me separó de todo, le puse llave y luego de lanzarla miles de kilómetros, caminé y ese alivio que no se me veía hace años, hizo que se recuperara mi espíritu.
y solo significó un adiós...................








[[[quizás signifique un adiós.... quizás, sea este el último intento]]]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó!!! como ke me dio penita iwal...ta súper lindii!!!

sigue escribiendo!!! lo haces mui bem!!! pasaré siempre x aki..desde hoy! ^^


cuidate mushiooo!!!xD!
kisses

atte. anTiTi

Neverland dijo...

Ohhh qie triste! me llegó demasiado la historia... es horrible sentir una mirada de desprecio y sentirte decepcionada... la decepción es lo peor, es lo que más duele :S
No´sé... prefiero pensar que el alivio a ese sentimiento es el último intento. Un adiós no te lleva a nada, pero un último intento te puede llevar a terminar una etapa para empezar otra mejor =)

Eso... para por mi flog tbn :P

Xauzzzzz


tkk!

tu nieta =)