sábado, 20 de junio de 2009

Era una vez un soy


-Las cosas pasan por algo.
-Si lo creo.
-Pero pasan en el momento más inesperado.
-Eso es obvio.
-Si y puede parecer que se acaba el mundo.
-Probablemente.

Era/mos. Soy, eres. Somos, pero por separado.

Era una vez, una de esas historias que parecían no tener final. Todo feliz, todo perfecto, todo tan simplemente igual, que el mundo parecía un rídiculo lugar rosa. Onírico: palabra totalmente definidora.

Las dudas parecieron caer en una tormenta, un día frío y helado, donde el viendo atrajo los cambios: los árboles se cayeron, las tejas se corrieron, el mundo cambió, el tú, el yo, el nosotros, el ellos tomó un sabor distinto, una mezcla de amargo- ácido. Un tú llegó, un él se perdió, un algo se despidió y un que se yo pasó.

Una vez jugaba al abrir y cerrar el diario de vida, el baúl de los reuerdos, preguntandome que fue, que pasó y que pasará. La tormenta, no era tan tormenta, se ocultaba el arcoiris entre las nubes de las dudas, guardando y resguardando su famosa olla de monedas de oros tan buscada.

Nuevamente. Un nuevo comenzar. Cuenta regresiva o cuenta progresiva. Alternativa correcta: mejor no saberlo, crea tu destino me dijieron una vez, como queriendo que eligiera lo correcto, soñara con mis ideales y creara mi propia corriente filosófica. Como si fuera tan fácil, mejor dicho como si se me hubiera ocurrido.

Lo igual se fue, el uno se dividio a dos / suena imposible/ sucedió.

El ahora, el presente, el "algún día" llegó.

Era una vez un sueño y una historia. Las personas cambias saben? si, el entorno de un millón de rincones improvisados, las juntas de inesperades personalidades confluyen y se modifican a las situaciones que viven en común: todos ríen/já/ todos lloran/ todos viven/ pero no todos sienten lo mismo, aparentemente. El mundo nos modifica, como queriendo que seamos a su manera, pero aveces los sueños pueden más que una predestinación predestinada de un destino, en ocasiones el o el Yo le ganan y somos como queremos / quiero ser como quiero, soy porque lo soy, feliz/

Ahora. Ese es mi mundo/ el otro: el paralelo, el de los sueños fantasiosos de un mundo de oscura inconciencia nocturna/


El ayer: Era hace una vez, simplemente eso: fue.

No hay comentarios: