martes, 17 de julio de 2007

Camino entre la gente.....


caminaba lentamente con una paz increible para la hora del día y para la rapidez que te lleva la masa de personas que caminan junto a ti....aún así caminaba lento.... se oscurecía y aparecían las primeras estrellas..un lucero y pido un deseo. Me detengo.
Todos continúan e su camino nadie piensa nada más que en llegar a su destino :O y yo detenida ahí pidiendo un deseo recordando como era cuando era más chica.

Todo ha cambiado.

Continuo con mi paso lento ....

El semáforo en verde todos corren para alcanzar a cruzar yo simplemente camino porque debo hacerlo...luna llena y me mira con su cara, tomo la micro y una niña le dice a su madre porque la luna parecía tan triste esa noche, la madre le pregunta porque dice eso y la niña de no más de 5 años le dice porque mira hacia aca como buscando algo que no logra encontrar :S la madre sorprendida trata de inventar una historia y deja soñando en fantasías a su hija.

Me bajo dos cuadras antes, necesitaba esos segundos de caminata a solas para pensar....
pensar y continuar en mi mundo....
Ahora más que recuerdos de niña pienso en eso que me habían dicho hace unos días,
que entre la felicidad y la melancolía se hacía algo complicado ....

Despierto :D y ya no soy la soñadora que camina lentamente.....

...


Ahora voy corriendo...


******
:)

y ahora todo ha cambiado :O

y continuo pensando en como cambio :P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cony¡¡¡¡
como tai pu tanto tiempo¡¡¡
veo q ahora con blog ¡¡¡ ta bemç¡¡

hooo lo q escribiste ta la raja¡¡
la ura qde hooo¡¡¡ pala caga¡¡¡
ta super lendo encerio¡¡¡

hooo veo q este ultimo tiempo ahi estao bajonea pero q weno q d apoco salgas adelante po para q te vallan bem en los estudios i en el voley pu¡¡¡ asi q animo no mas po ninia uste puede¡¡¡¡

weno i eso po bkn volver haber ablado contigo
cuidate arto¡¡¡
aiox

Sebastián Dalmasso dijo...

:O no habia caxado q teniai blog xDDD
Ta bkn lo que escribiste ^^
Me cai muy bien :)
Cuidate mil
besos
xau ;)

Anónimo dijo...

holasss =D

sta lemdo mi niña
=)


oep -...t qero =D

xD


hace harto q no nos vmos

iaia

xauss
bsoss

Anónimo dijo...

=O
kee pa la kga xD
escribi la raja oie la kgooooooo
teni un don =)
oie q manera d ablar
nos miran raro oie =O

yapoh t kero arto
tusabi q mah =)
(KKK)
nos vemoh por ahi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu manera de expresarte u.u ahora , no entendi por tanto lenguaje xat xD me enredaba xD en fin, luego que me explicaste quede super como metido xD y me encanto, ojala puedas subir mas de esas historias con una interpretacion para cada humao

Anónimo dijo...

OOOOO...kede pa la kaga




mui weennaaa


ooooooooooooooo



la, kago






muii wena




xD...esoo...te kiero conni......oiep...tenemo ke conversar uno de estos diaass....=P


IA


xaaoo

Anónimo dijo...

ola po conniehhhhhhhhhhhhhh
jajajajja
te postearia en ingles pero aun no soi tan talentoso......
puxa iwal k lata eso k me dijiste pero filo tira para arriba no mas po
la raja lo k eskribiste.....
ia kuidate mujer en otra oportunidad te komentop de nueo
xao