martes, 23 de junio de 2009


Despierto en medio de la noche..todo estaba totalmente oscuro y yo ahí despierta sin saber realmente en que mundo me encontraba. Oscuridad solamente eso.
Todos duermen y yo aún no asimilaba en donde estaba, era todo tan hermoso y ahora todo estaba negro.
Un montón de sueños y recuerdos inolvidables...
Aún así me encontraba en ese rincón de la pieza, que recién reconocía iluminado solo por la luz de la luna que se escapaba de las cortinas y lograba llegar hasta ese lugar donde continúan guardadas esas pequeñas cosas que traían ciertas sensaciones a mi mente. Me encuentro pensando en un montón de lindas ilusiones de la vida...¿habré creído que seguía soñando? ¿o simplemente había un motón de sueños en mi cabeza? C
Cierro los ojos y estoy yo, tú y tu recuerdo y ahí me vuelvo a encontrar en un mundo color de rosa verde amarillo y colores varios, vuelvo a despertar y ya había amanecido...
Todo cambiaba y si, había sido un sueño, nunca estuviste tu ni estuve en alguna pieza iluminada por la luna. Vuelvo a dormir y entrar en aquellos sueños donde aparecías como un simple recuerdo de ensueños, vuelvo a despertar y otra vez despierto en otro lado, confundida me levanto y caigo en un abismo sin final
¿final?
que era eso ¿en que terminaba todo?
No lo sé. Nuevamente las ideas se confunden típico del mundo onírico de las noches. Pero esta vez estaba despierta y ya no entendía nada: el ya no estaba. El yo ya no sentía lo mismo. El nosotros existía (probablemente) pero por separado y el para siempre se había derrumbado lentamente hasta caer definitivamente en un par de segundos. Las promesas se volaron con un simple soplido de inseguridades y habíamos llegado a un "no te entiendo" que terminó con las ilusiones de un futuro y por siempre.

Ahora las cosas eran distintas.

Vuelvo a dormirme y entre confusiones trato de despertar desesperada por el mundo que iba recorriendo: un camino, una historia, un final que parecía jamás iba a llegar y ahí estaba produciendo cambios y nuevas ilusiones surgían con la esperanza de empezar una nueva historia.

Fin/inicio/Presente/pasado/futuro. Era el pack de promoción. Solo quedaba algo del pasado: los recuerdos; algo del presente: el ahora; y algo del futuro: la incertidumbre.

Al fin había despertado....





1 comentario:

cathy dijo...

coni nunca habia visto tu blog y.. ahh en cierta parte me senti identificada con lo que escribiste =/...la vida la vida.
tk :)