sábado, 25 de octubre de 2008



A veces me quedaba detenida perdiendo mi vida en un par de segundos que se escapaban como el agua que tratas de agarrar cuando eres niño, o bien me detenía en el mundo, pegada en ese punto, centrada en todos menos aquellos que pudieran estar hablando, hasta que un ruido me sacaba de mi misma y me hacía notar que la vida se pasa no solo inventando un montón de historias que tratan de reflejar un sentimiento perdido entre mi imaginación y de demostrar más que un no se qué frustado.
En ocasiones pensaba que lo que hacía, hago o haré estaba mal por alguna extraña razón e incluso dudaba de qué era lo que quería y si bien me sumergía en ensueños tratando de imaginarlo y buscando la ecuación del universo para solucionar el (mi) mundo o me metía en ese famoso mundo que suelen llamar de los sueños y fantasías que tantas veces mencione.
También notaba cuan desesperada estaba en ese pequeño vaso de cristal llenado de esa agua que tanto intenté atrapar un tiempo y que ahora me hacía temblar...
A veces....

Y así abandoné algunas cosas...
Renuncié a otras
Busque muchas para suplirlas
Me convencí
Me recuperé

y ahora caigo en lo mismo por milésima quinta vez...

Se cierra una etapa que espero volver a abrir.
Solo hay algo (alguien) que no cambiaría.












[algún día me volverás a entender, solo siento cuantas cosas cambiaron y no quiero perderte por un par de palabras que no sé como pronunciar...]








Ahora si:

[Fin de una etapa que no alcanzó a terminar]